Mangueras hidráulicas para muy alta presión R15

Mangueras hidráulicas para muy alta presión R15
04 de febrero, 2019

El mundo de la hidráulica deriva hacia tener que trabajar cada vez a más altas presiones en todo tipo de maquinara, llegando a unos límites que hace unos años era difícil de imaginar.

Uno de los mayores problemas de las altísimas presiones, sobre todo en medidas de mucho caudal, radica en la unión de elementos hidráulicos por medio de mangueras y conexiones flexibles completamente fiables para dicho cometido.

En el día a día de la fabricación de latiguillos es muy normal encontrar mangueras flexibles de muy alta presión que precisan de una reposición inmediata, debido principalmente al alto coste y trastorno que supone la parada de cualquier maquinaria pesada de obras públicas, inyección u otras.

Hidráulica Carrera dispone de stock de para la fabricación inmediata de latiguillos con mangueras de nuevo cuño como por ejemplo la fabricada bajo norma SAE 100 R15  que soporta una presión de trabajo de hasta 420 BAR en diámetros de hasta 1 ½, además de otros modelos de uso más común hasta la fecha (SAE 100 R-13-R12- 4SH- R2- R1) y los de baja presión para gasóleo, agua, productos químicos, alimentarios, automoción, freno, aire acondicionado, etc.

 

Todo ello amparado por la certificación AENOR para el aseguramiento de la calidad UNE-EN-ISO 9001